Martín Insaurralde, sobre su rol en el Congreso: "A veces un




Martín Insaurralde, sobre su rol en el Congreso: "A veces uno se siente aislado"


Mientras siguen las especulaciones sobre su posible pase al Frente Renovador, el diputado kirchnerista admitió: "Me gustaría debatir más"


En medio de las especulaciones sobre sus planes de cara a las elecciones de 2015 -es decir, si se presenta como candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria o pasa a formar parte del Frente Renovador-, el diputado kirchnerista Martín Insaurralde volvió a eludir brindar definiciones, pero admitió que "a veces" se siente "aislado" en el Congreso.

El ex intendente de Lomas de Zamora, cuya figura ocupó miles de afiches de la campaña del año pasado junto a la presidenta Cristina Kirchner, vota siempre en línea con el kirchnerismo en la Cámara baja. "Soy siempre obediente, soy un eterno agradecido. A veces me gustaría discutir más, pero mi esencia es resolver el problema inmediato [.]. Con algunas de las cosas que dicen yo coincido, pero a veces uno se siente aislado. Sobre puntos que creo que son prioridades y a veces siento que no las puedo llevar a cabo en ideas y debates", expresó, en diálogo el programa La cornisa que transmite la señal América.

Los periodistas que conducen el ciclo le preguntaron acerca de la emisión de C5N la semana pasada, que mostró en pantalla, al mismo tiempo, imágenes de su casamiento con la actriz Jésica Cirio y de las inundaciones en Lomas de Zamora, que tuvieron lugar la misma semana. "La verdad es que la política tiene esos sinsabores. Soy un hombre de carne y hueso, que se angustia y se pone triste, yo me jugué por seguir devolviendo derechos a los argentinos", dijo.




Poco después hizo una observación similar sobre sí mismo, esta vez, en comparación con el vicepresidente procesado, Amado Boudou. "Creo que tiene que actuar la Justicia", aseguró, sobre el caso. "Seguramente yo actuaría diferente que Boudou. Yo sería distinto, pero en muchas cosas. Recibo tantas críticas porque soy distinto, no sé si mejor o peor. Creo que como dirigente soy distinto, construyo desde la sensibilidad y el destino común de la gente", enfatizó..