Check the new version here

Popular channels

Martín Insaurralde volvió a "ShowMatch"




Musica para ambientar ♫♪ 
(Katy Perry -Dark Horse)


Política y show
Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle si se unirá a Sergio Massa en las elecciones 2015. 

Marcelo Tinelli con Martín Insaurralde y Jésica Cirio

TAGSShowMatch,Martín Insaurralde,Sergio Massa,Jésica Cirio
3opiná4shares

Marcelo Tinelli abrió la emisión de "ShowMatch" (El Trece) anunciando una noche de sentencia en la ronda de folclore del "Bailando". Mañana, una pareja dejará el certamen y quedarán 14 para el ritmo "Salsa de a tres". Graciela Alfano, como jurado suplente de Nacha Guevara, le agradeció al conductor las condolencias que le hizo llegar por la reciente muerte de su madre. "Mi mamá me decía que vos tenías un corazón de oro -le contó a Tinelli-. Fui a Bolívar y allí pude ver todo lo que hacés. Sí, tenés un corazón de oro". 
Antes de que Jésica Cirio pisara la pista, entró su novio Martín Insaurralde a quien Marcelo le recriminó que hubiera dejado de ir al programa en el contexto de varios políticos que hablaron de la "farandulización de la política". Insaurralde respondió que "hay que desdramatizar" y enseguida, lo cruzaron con su imitador. Luego, Jésica y su bailarín, Juan Carlos Acosta, salieron a escena. "Me encanta que haya venido su futuro marido", le dijo Tinelli. "¿Va a estar con Sergio Massa o va a seguir con el Frente para la Victoria, Martín?", preguntó el conductor. "El año que viene... Ahora estamos trabajando. Las cuestiones electorales son para el año que viene". "Bueno, pero Jésica nominó para el desafío de tirarse el balde de agua para concientizar por el ELA a la mujer de Sergio Massa...", insistió el conductor. 
En cuanto al casamiento de Cirio e Insaurralde, ella contó que habrá 10 testigos. "¿Sergio Massa no es uno de ellos?", metió púa Tinelli, pero Jésica respondió que no. "Ya hice la prueba del vestido", siguió ella y aseguró que Tinelli, Guillermina Valdés, el Chato Prada y Federico Hoppe, además del jurado del "Bailando", estarán invitados. "¿Sergio Massa no va a ir? ¿Daniel Scioli?", insistió Marcelo. "Todavía no está", contestó ella y de inmediato, se sumó el imitador de Massa para decir que "con el Tincho, estamos re unidos". Como no podía faltar, Marcelo se hizo una selfie con los dos imitadores y la subió a Twitter.
Jésica Cirio anunció que en el próximo ritmo del concurso, "Salsa de a tres", ella y su bailarín estarán acompañados por Marcelo Iripino. A renglón seguido, hicieron su coreografía con la que cosecharon 17 puntos. Graciela Alfano opinó que Jésica estuvo "poco conectada" con su bailarín y que estuvo en actitud de "vedette". Les puso 6. Con el voto secreto, Moria Casán, arrancó diciendo: "Quiero ver lo que van a durar estas parejas tan enamoradas como Cirio e Insaurralde. No creo en la institución matrimonial. Estas bodas con tanta preparación, cuando llegan, ya están muertos. No se casen. Pero si me invitan, voy a ir y voy a hacer regalo". En cuanto al baile, sostuvo que la coreografía fue "un estreñimiento emocional". "No me dio nada de chacarera", agregó. Al final, agregó que era "una chanza lo del casamiento; les deseo la mejor vida". Solita Silveyra dijo que Jésica "quiso abarcar mucho, pero no hubo transmisión". Les puso 6. Marcelo Polino manifestó: "Estaban desconectados porque el muchacho estuvo pasado de energía". Los calificó con 5. Es probable que con ese puntaje tengan que ir al duelo. 
"¿Va a seguir viniendo, Martín?", le preguntó Tinelli a Insaurralde. "Sí, por supuesto", fue la respuesta. 




- click en el gif para seguirme -











UN POCO DE HUMOR


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New