Canales populares

Martín Jaite definió el equipo para la serie ante Israel

El capitán argentino definió que los cuatro elegidos para mantener la categoría serán Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Juan Mónaco y Horacio Zeballos




Luego de su fugaz paso por el US Open y de cara a su última serie como capitán de Copa Davis , Martín Jaite definió el equipo para enfrentar a Israel del 12 al 14 de septiembre en el Sunrise Tennis Club de Florida.

De los cinco preseleccionados, el capitán junto a Mariano Zabaleta dejaron afuera a Federico Delbonis, y definiendo el equipo con los siguientes cuatro tenistas: Leo Mayer , Charly Berlocq , Horacio Zeballos y Juan Mónaco .

"Fue una decisión muy difícil. Informarle a un jugador que, en principio, no estará entre los cuatro es una de las peores tareas de ser capitán de un equipo de Copa Davis", sostuvo Jaite, en referencia a comunicar al azuleño que quedará como quinto jugador.

De su lista inicial que había brindado el 19 de agosto en el Buenos Aires Lawn Tennis, el azuleño quedó fuera de la lista para la serie que marcará la despedida de Jaite, con la intención de mantener el equipo argentino en el Grupo Mundial, ubicación de privilegio que tiene desde 2002.

Mayer, 26 en el ranking mundial, será el primer singlista y entre Berlocq y Mónaco se definirá el segundo y quien acompañará a Zeballos como doblista.




En el comunicado emitido por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se informó que Londero estará en la delegación, cuyo cuerpo técnico emprenderá viaje el jueves hacia la península de la Florida, donde se fijó sede a elección de Israel luego que Tel Aviv sea vetada por el sangriento conflicto en la Franja de Gaza.

Horas antes Eylan Ram, capitán del equipo israelí, dio a conocer el equipo con Dudi Sela a la cabeza, la confirmación del convaleciente Amir Weintraub y los doblistas Jonathan Erlich y Andy Ram..
0No hay comentarios