Check the new version here

Popular channels

Martín Liberman no recibió el 0KM ganado



Martín Liberman contó en su cuenta de Twitter que aún no recibió el 0KM que se ganó en el concurso "Mi hombre puede", en el programa de Susana Giménez. Luego, el periodista puso paños fríos y escribió: “No me quejo de nada y no tengo apuro alguno. De hecho mejor sacarlo el año próximo ya a esta altura".

“Mi hombre puede” es uno de los nuevos y más grandes concursos que tiene el programa de Susana Giménez esta temporada, al que concurren diferentes parejas de famosos que compiten por un auto 0KM. Lo cierto es que parece que hay uno de los participantes que aún no recibió su vehículo, el periodista Martín Liberman. Mitad en joda, mitad en serio, así lo manifestó vía Twitter: “La gente me pregunta por la calle si disfruto el auto que gané en lo de #Susana y yo respondo que sólo tengo el llavero que dice SG jajajaa” publicó en la red social del pajarito. Recordemos que el conductor junto a su esposa ganaron el juego del ciclo de Telefé el 1 de octubre a las parejas de Soledad y Natalia Pastorutti.

Sin embargo, parece que el auto nunca apareció. “Yo fui feliz a jugar con mi esposa y la pase genial! @ Su_Giménez es una divina y gentil anfitriona sólo digo q del #Fiat500 no tuve noticias” disparó Liberman. Después de algunos tweets picantes, el animador puso paños fríos mientras espera por el tan ansiado premio: “No me quejo de nada y no tengo apuro alguno! De hecho mejor sacarlo el año próximo ya a esta altura! Sólo cuento que no lo tengo aún nada más” finalizó.
0
0
0
0No comments yet