About Taringa!

Popular channels

Martín Lousteau denunciará a Horacio Rodríguez Larreta

Eco se presentará a la Justicia para repudiar al Pro por mencionar y publicar fotografías de su candidato a jefe de Gobierno en los actos públicos



Mariano Genovesi, representante de Eco y primer candidato a diputado nacional de la lista El Poder de la Unión, denunciará a Horacio Rodríguez Larreta por el incumplimiento de la sentencia dictada el 16 de junio de 2015 por el Tribunal Superior de Justicia: "Se le ordenó al Gobierno de la Ciudad que se abstenga de mencionar el nombre del candidato a Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta u otros candidatos o publicar sus fotografías al difundir actos de gobierno durante la campaña electoral".

Genovesi exigirá que se intime al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a Mauricio Macri , al Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad y a todos los Ministros a que cumplan en forma estricta la sentencia del Tribunal Superior, incluyendo la eventual segunda vuelta.

Para el caso que se reiteren los incumplimientos del dictamen, Genovesi pedirá que "se imponga a todos los involucrados el apercibimiento de aplicar una multa de cien mil pesos y [la misma suma] por día de reiteración, con destino al Hospital Dr. Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna), notificando dicha sanción a los referidos funcionarios".

Asimismo, en la denuncia "se le ordenó al jefe de Gabinete de Ministros del GCBA, que se abstenga del envío de mensajes de correo electrónico del tenor de los denunciados desde la dirección mail [email protected] Sentencia que fue sistemáticamente ignorada por los responsables de la campaña de Rodríguez Larreta"..
3Comments
      GIF