Check the new version here

Popular channels

“Martín me sigue amando"



“Martín me sigue amando"

Edición impresa. Luego de recuperarse de su gastritis, Luciana Salazar volvió a Animales sueltos y sorprendió con sus dichos. Cuando parecía que todo estaba terminado, la rubia le daría otra oportunidad al amor.

Luego de recuperarse de su gastritis, la rubia volvió a “Animales sueltos”. Allí Alejandro Fantino no la dejo escapar y le pidió que aclarara su situación sentimental con Martín Redrado. La modelo volvió a sorprender y dejó claro que le dará una nueva oportunidad al político, cuando por las declaraciones parecía que estaba todo terminado. “Yo siempre le dejé en claro a Martín que quería formar una familia con él, que cometió muchos errores y se sintió presionado. Pero yo sé que me sigue amando y además me sigue diciendo que soy la mujer de su vida”, expresó Luciana. Luego, emocionada, afirmó que “ésta es la última oportunidad que le doy a Martín para creerle, ya que me prometió que no me iba a fallar. Hizo algo que le costó, pero lo hizo. Se sentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa. Me dijo que fue el domingo y aclararon todo para que me respeten. Creo que fue un gran avance”.

Presión del entorno

Con la voz quebrada, la vedette brindó detalles de la nota realizada en un importante semanario y de las declaraciones del economista en “El diario de Mariana”. Luego de contar las discusiones que tuvieron por sendas declaraciones, Salazar se quebró en llanto, por lo que el conductor decidió desviar el tema. “Cuando me volvió a buscar le dije que yo estaba para formar una familia, si no, que no perdía un segundo más de mi vida con él. Le dije que quería tener un hijo, que tengo edad para disfrutarlo y jamás me dijo que no, al contrario. No supo manejar la presión del entorno que dice que no quieren que tenga más hijos”, comentó todavía entre sollozos luego de una breve interrupción. Además, relató que una vez lo encontró angustiado y le dijo que quería tener un hijo con ella pero que le pedía perdón a cierta persona que no lo deseaba. Sobre las últimas declaraciones de Redrado, la sobrina de Palito Ortega afirmó: “Es él el que viene a mí, me busca y hace el duelo en forma privada, entonces, ¿por qué sigue alimentando la situación con declaraciones”. De esta manera, Luli volvió a dejar la puerta abierta, y esta novela parece no haber llegado a su fin.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New