Check the new version here

Popular channels

Martín Redrado y Luciana Salazar, cada vez más cerca

Martín Redrado y Luciana Salazar, cada vez más cerca de una reconciliación

El economista habló con Teleshow y reconoció que en los últimos días estuvieron más cerca: "He visto en Luciana a esa mujer increíble que es"




Luego de las escandalosas declaraciones de Luciana Salazar sobre la intimidad de su relación con Martín Redrado, la modelo y el economista decidieron dejar de lado sus diferencias y hacerle caso a lo que sienten. La reconciliación está cada vez más cerca.

"En los últimos días, Luciana y yo hemos conversado profundamente y así reconocimos los sentimientos que nos unen", dijo Redrado a Teleshow.

"Estos días nos han acercado más y he visto en Luciana a esa mujer increíble que es", aseguró el economista, dando indicios de que la pareja se puede recomponer.

"Somos conscientes y sentimos que ambos nos queremos y nos respetamos mucho y tenemos recuerdos únicos de momentos vividos", agregó. Tras las turbulencias en la relación, el amor vuelve a ocupar el lugar que le corresponde a la pareja.

Hace dos semanas, el economista ya había revelado que su intención era acompañar a Luli y tratar de arreglar las cosas. "Estamos tratando de no perdernos porque hay mucho sentimiento que nos une. Por eso seguimos hablando, para encontrar soluciones", había expresado Redrado.
0
0
0
0
0No comments yet