Check the new version here

Popular channels

Martín redrado ya no está enamorado de luly

Amalia Granata contó que entrevistó al economista para un trabajo de la facultad -está en segundo año de periodismo- y él le confirmó que “la relación con Luciana ya se terminó”.



Inesperadamente, ayer Amalia Granata apareció en los medios y se convirtió en una especie de vocera del economista Martín Redrado.
La modelo transmitió de boca del ex de Luli Salazar que "la relación con Luciana se terminó. El me aseguró que ya no está enamorado de ella".
No es una novedad la separación de Luli-Redrado, pero la intervención de Granata hizo un poco de ruido porque contó hechos que no se conocían, y de primera mano, es decir del propio economista.
Granata explicó en el programa El Diario de Mariana (El Trece) que ella se acercó a Redrado para realizar un trabajo para su facultad. Granata cursa segundo año de la carrera de periodismo y para un trabajo de economía solicitó una entrevista con el candidato del Frente Renovador.
"Después de la entrevista nos quedamos hablando y ahí me contó que a Luciana la había amado mucho, que es una buena chica, pero que el amor se terminó. Hubo un intento por salvar la pareja, Redrado me dijo que se habían conectado con una psicóloga chilena para que analizara la situación a una prudente distancia del país. En Argentina ellos son hiperfamosos y no daba", comentó Granata.
También habló de un tema sobre el cual Redrado siempre mantuvo un hermético silencio: "El me dijo que no tiene hecha ninguna vasectomía. El fue obligado a la clínica para demostrarle a Luciana que no se había intervenido". Uno de los motivos que pesó y mucho en la separación, según la misma Luli Salazar, era que su pareja se había hecho una vasectomía para no tener hijos, ya que la ilusión de Luciana era convertirse en madre junto a Martín Redrado.
La frase de Redrado de que "me vi obligado a asistir a la clínica", según Granata, había sido porque Luciana no confiaba tanto en su palabra y ella le pidió que lo demostrara.
Por su parte, la panelista de El Diario de Mariana, Analía Franchín, agregó: "Yo sé de muy buena fuente que Redrado atravesó por una grave enfermedad y desde allí que se comenta que se había hecho una vasectomía. El, gracias a Dios, tuvo la fortuna de salvarse".
Granata dejó bien en claro que por el lado de Redrado "el amor se acabó". Pero en El Diario de Mariana se comentó que en el día de cumpleaños de Redrado, el 10 de setiembre pasado, "él a las 23 horas le envió una mensaje de texto en el que habría escrito: 'Concedeme el milagro de llamarme'". Claro está, Luciana no lo había llamado para desearle feliz cumpleaños.
La separación no fue en buenos términos. El último tuit de ella fue muy misterioso: "Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo". La novela continúa.


NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet