Check the new version here

Popular channels

Martín Sabbatella, un tipo violento

POCAS PULGAS

Martín Sabbatella, un tipo violento


El titular de la AFSCA quiso trompear a un transeúnte que le reprochó su pertenencia al cristinismo. También había sido noticia por un hecho similar en marzo, cuando intercambió golpes de puños con el titular de la ANSES, Diego Bossio.
14/11/2014|15:15

 
Martín Sabbatella.
VALOR AGREGADO



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Algunos episodios permiten describir a Martín Sabbatella como un tipo de "pocas pulgas". El titular de la AFSCA se caracteriza por su verba inflamada cuando se trata de atacar al Grupo Clarín. Recientemente llamó "mentirosos, inescrupulosos y tramposos" a sus directivos, a quienes les suele endilgar atentados contra la democracia.
 
También se recuerda un duro cruce que el líder de Nuevo Encuentro mantuvo con el periodista Ernesto Tenembaum al aire de la Rock and Pop.
 
Pero la calidad de "leche hervida" de Sabbatella no se queda sólo en las palabras. También se expresa en métodos más violentos, como la agresión física.
 
Y es que poco político resultó el funcionario ultracristinista ante un transeúnte que lo increpó por su pertenencia partidaria.
 
Según contó el portal LetraP.com, mientras caminaba  por la Avenida de Mayo junto a su amigo y legislador porteño de Nuevo Encuentro, José Cruz Campagnoli, Sabbatella recibió la agresión de un hombre de unos 40 años , que lo empezó a insultar.
 
Enojado, el titular de la AFSCA cambió su habitual sonrisa y le respondió a los gritos y quiso trompearlo, pero entre Campagnoli y otro hombre lo detuvieron mientras era insultado una y otra vez por su relación con el Gobierno Nacional y el Frente para la Victoria.
 
“Ustedes no van a poder caminar más por la calle”, le repetía una y otra vez el hombre a Sabbatella, y el funcionario nacional quería enfrentarlo pero era frenado sistemáticamente por el legislador que, en todo momento, quiso calmarlo, cuenta el portal.
 
Luego de ser asistido por otro hombre, lograron tranquilizar al titular del AFSCA y el señor que increpó se fue para el lado de Avenida de Mayo y Perú, mientras que Sabbatella siguió para el lado de 9 de Julio.
 
No se trata de un hecho aislado que el exintendente de Morón quiera dirimir diferencias a las piñas. Tal como informó Urgente24, también intercambió golpes de puños con el titular de la ANSES, Diego Bossio, durante un acto en el partido del oeste bonaerense.
0
0
0
0
0No comments yet