Check the new version here

Popular channels

Martin Scorsese dirigirá “The Irishman”


Gran noticia para los cinéfilos; Martin Scorsese volverá a dirigir una película de alto presupuesto gracias a la financiación del productor mexicano Gaston Pavlovich.
El famoso director de películas como “El lobo de Wall Strett” y la “Isla Siniestra”, podrá empezar a rodar su próximo film “The Irishman”, con un reparto de lujo. Esto es gracias a la suma de 100 millones de dólares, que sería parte fundamental del presupuesto para realizarla.
Gaston Pavlovich también financió la película más reciente de Scorsese,  “Silence”, con fecha de estreno en noviembre del corriente año. En el Festival de Cannes se dio a conocer  la venta de los derechos internacionales por 50 millones, cantidad pagada por STX Entertainment. Paramount Pictures posee los derechos en Estados Unidos.

El film contará con la participación de Robert de Niro, quien no trabaja con Scorsese desde “Casino”, cinta que data del año 1995, por lo tanto será un reencuentro esperado por los fanáticos de películas clásicas del director como “Taxi Driver” y “Cabo de Miedo”. Además, Scorsese espera contar con un reparto colosal de actores como Harvey Keitel, Al Pacino y Joe Pesci.
Steve Zaillian escribió el guión de The Irishman, basado en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. La historia se centra en Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial que llevaba una doble vida como asesino a sueldo para la mafia. Brandt se basó en confesiones de Sheeran, quien afirmaba que liquidó a importantes figuras como Jimmy Hoffa y Joe Gallo.
0
0
0
0No comments yet