Check the new version here

Popular channels

Martina Soto Pose al noticiero...



Las noticias tienen su rocanrol, y la era de los conductores de noticieros con cara de estatua está llegando a su fin. En su reemplazo, las nuevas generaciones llegan frescas y descontracturadas. Entre los referentes del nuevo periodismo noctámbulo, podría mencionarse nombres como Germán Paoloski, El “Rifle” Varela, Pablo Camaití o el de la nueva estrella de Diario de medianoche (Telefe, a las 24), Martina Soto Pose. La rubia periodista de 28 años, colgó en el baúl de sus memorias el traje de CQC (El Trece) y se propuso cumplir uno de sus grandes sueños: conducir un noticiero. “Estoy feliz, cuasi emocionada, suena cliché pero es un sueño cumplido. Me imaginaba haciéndole la dupla a Germán y todavía no me la creo del todo”, cuenta con su primera semana de aire a flor de piel.

-¿No sentís que el noticiero puede limitar un poco tu estilo?
-Desde que estudiaba yo me veía en un noticiero, pero se fueron dando otras cosas. Primero lo de Petinatto en Un mundo perfecto, después lo de CQC, que parecía improvisado pero yo tenía la tranquilidad de que me podía ir al pasto porque total después se editaba. Acá es un poco más estructurado, pero es en vivo, otro tiempo, otra dinámica. Lo de CQC me generaba mucho estrés, con el noti fluyo y lo disfruto desde que empieza hasta que termina.

-De uno a cien, ¿cuántos fueron tus nervios antes de salir al aire?
-Después de que me peinaron y me dijeron que salíamos al aire, me relajé. Cuando sólo me quedaba conducir estaba ansiosa, no nerviosa. Me preocupaban cosas de minita, de estar bien peinada, la ropa, todo banal y estético.

-El look también es un tema, ¿no? De la remera de KISS al traje de señora de noticiero hay una distancia. Por suerte Jowi ya te allanó el camino...
-Bueno, eso estamos viendo con las chicas de vestuario. Hace cinco años que vengo de traje, y mi estilo es más descontracturado e informal. La semana pasada me puse cosas lindas, pero que no son mi estilo. Lo estamos buscando. Tengo dos piercings , uno en la nariz y otro en el labio. Y Barili me dijo que le hacía un poco de ruido. Yo les pedí que me den un tiempo, si no les gusta me los saco en un par de días. Pero me parece que no se ven ni en HD. Por suerte, como decís vos, Jowi (Campobassi, columnista de Telefe Noticias , segunda edición) me la hizo más facil.

-¿Quiénes son tus referentes periodísticos?
-Juan Di Natale y Germán Paoloski, a quien le agradecí el legado. Para mí los conductores de noticiero por excelencia están en Telefe Noticias.

Sos un poco reticente a pagar el precio de la fama, ¿cómo la llevás?
-Nunca fui muy salidora, pero desde que trabajo en la tele estoy cada vez más ermitaña. Me pasa que la gente me señala cuando estoy esperando para cruzar la calle, y me pongo un poco fóbica. Es un efecto colateral, no es positivo, es el precio a pagar.

-¿Cómo sería tu programa ideal?
-Me lo preguntás justo ahora que siento que estoy haciendo lo que siempre quise hacer. Me veo acá de ahora a por lo menos 10 años. Tengo 28, a los 38 voy a tener un trecho largo por recorrer. Quizás un magazine, pero ahí pesa mucho el (rating) minuto a minuto , que es bravo y es tirano. Eso es lo bueno del noticiero, los contenidos están programados. También me gustaría un noticiero de música, de rock, el año pasado fui a cubrir Lollapalooza a Chile y me sentí como Ruth Infarinato, me encantó, o como Jowi, que es divina.


ahora lo que todos querian...

escenas de desnudos!















bueno, no de desnudos... es lo que hay capo
0
0
0
0No comments yet