About Taringa!

Popular channels

Martina Stoessel se emociono en la TV española




MARTINA STOESSEL SE EMOCIONO EN LA TV ESPAÑOLA




La joven actriz sorprendió a dos fans en un programa de la pantalla chica. Una de ellas, Aída, le contó que padece una parálisis cerebral leve y la música de “Violetta” la ayuda a salir adelante. La cantante argentina no pudo contener las lágrimas.

Mientras continúa con las grabaciones de “Violetta” en España, Martina "Tini” Stoessel aprovecha su estadía en el viejo continente y visita distintos medios. En ese país la serie protagonizada por la joven es furor, por eso son convocados para entrevistas y participaciones especiales.

En esta oportunidad, “Tini” estuvo en "Hay una cosa que te quiero decir", un ciclo que emite Telecinco en la televisión española. La idea era que la estrella teen sorprendiera a dos seguidoras: Marta, una niña que sufre de un trastorno de crecimiento llamado acondroplasia, y Aida, que padece una parálisis cerebral leve y Síndrome de Asperger.

Aida le contó a Martina que la música de “Violetta” la ayuda a salir adelante y que su médico le dijo que si eso le hacía bien, continuara escuchando las canciones de la serie. “Personas como vos me hacen a mí seguir adelante con toda la vida que tengo y con todas las cosas que me pasan. Vos me das fuerzas a mí para seguir adelante, como yo a vos te doy fuerzas. Yo desearía tener las fuerzas que vos tenés y lo valiente y campeona que sos. Quiero agradecerte porque vos sos un ejemplo para todos nosotros que nos preocupamos por cosas que no son tan importantes. No te preocupes por lo que te puedan llegar a decir, porque lo más lindo que puede tener una persona es un corazón tan inmenso como el que tenés vos", le respondió la actriz. Luego se paró y abrazó a su fan.


0No comments yet
      GIF