Check the new version here

Popular channels

Martino dio su primera lista, Tevez segui participando

El director técnico dio su primera verdadera lista de convocados (ante Alemania 'respetó' a los mundialistas) para los amistosos ante Brasil y Hong Kong. En ella incluyó a la "Pulga" –hoy avisó que en algunos encuentros lo cuidará- y obvió al "Apache". ¿Los nuevos? Guzmán, Musacchio, Vergini, Pastore y Roberto Pereyra. No figuran los futbolistas que actúan en el medio local.



Mucho se habló y se dijo sobre la primera verdadera lista que iba a dar Gerardo Martino para los duelos ante Brasil (el 11 de noviembre, en Beijing) y Hong Kong (el 14 de noviembre). Finalmente, el tan esperado día llegó y el "Tata" dio a conocer a sus elegidos del exterior (más adelante saldrán los del medio local).

Luego de respetar a los "mundialistas", el director técnico despejó varias dudas en este llamado. El primero, pese a tenerlo en cuenta, fue la ausencia de Carlos Tevez, aunque el entrenador adelantó que lo están observando.

El otro gran tema es Lionel Messi. Pese a que muchos afirmaban que se había bajado de la "Albiceleste", el delantero del Barcelona volverá a decir presente en esta nueva etapa. Igualmente, vale decir que Martino acaba de reconocer que en algunos cotejos lo "cuidará".

De estos 19 nombres, algunos son nuevos. Dentro de este grupo están Nahuel Guzmán –fue arquero en su etapa en Newell`s-, Mateo Musacchio –lo quiso llevar al Barcelona-, Santiago Vergini –otro que conoció en la "Lepra"-, Javier Pastore y Roberto Pereyra. Erik Lamela y Nicolás Gaitán también lo son, pero ya fueron llamados de urgencia ante Alemania. Por su parte, Lucas Biglia está bajo la lupa, ya que por una lesión en el dedo gordo del pie derecho podría quedar afuera.

Luego, si se tiene en cuenta la nómina de Brasil 2014, los futbolistas 'de afuera' que dirán ausente en esta oportunidad son Marino Andújar, Hugo Campagnaro, José Basatna, Ezequiel Garay –está lesionado-, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.

Ahora, lo único que resta saber son los jugadores del medio local que se sumarán a los trabajos bajo las órdenes de Martino. ¿Alguno de los nombres que andan dando vuelta por su cabeza? Agustín Orion, Agustín Marchesín, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Federico Mancuello y Milton Casco.

LOS JUGADORES CONVOCADOS:

Arqueros:
Sergio Romero (Sampdoria)
Nahuel Guzmán (Tigres)

Defensores:
Mateo Musacchio (Villarreal)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Martín Demichelis (Manchester City)
Marcos Rojo (Manchester United)
Santiago Vergini (Sunderland)
Federico Fernández (Swansea)

Volantes:

Javier Mascherano (Barcelona)
Roberto Pereyra (Juventus)
Lucass Biglia (Lazio)
Javier Pastore (Paris Saint Germain)
Ángel Di María (Manchester United)
Erik Lamela (Tottenham)
Enzo Pérez (Benfica)
Nicolás Gaitán (Benfica)

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Napoli)
Sergio Agüero (Manchester City)














Tambien podes pasarte por otros de mis aportes:

http://www.taringa.net/posts/humor/18137043/El-motochorro-en-realidad-seria-un-heroe.html

http://www.taringa.net/posts/humor/18137891/Homero-el-cochinote-cap-1.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18134452/Pero-mira-como-esta-ese-travesano-papa-Actualizado.html

Fin del post



Desde ya muchas gracias por los puntines.
0
0
0
0
0No comments yet