Check the new version here

Popular channels

Martino: “El equipo me dio tranquilidad”

Tras su debut en el banco del combinado nacional, con victoria ante Alemania, el Tata se mostró conforme con el rendimiento del equipo, destacó la actuación de Ángel Di María y defendió a Lionel Messi, ausente por una lesión. "Hay que dejarlo tranquilo", exigió.





Gerardo Martino se mostró satisfecho con la primera versión de su Selección, tras la victoria 4-2 frente a Alemania en Düsseldorf, aunque dejó claro que todavía hay muchos puntos por corregir. Además destacó la tarea de Ángel Di María y no quiso alimentar la polémica gestada alrededor de la ausencia de Lionel Messi en este encuentro.

"El equipo me dio tranquilidad. Por momentos, salimos jugando desde abajo y pudimos sostener la presion arriba y en otros debimos retroceder, aunque siempre con la intención de hacer daño en su arco", explicó el rosarino, quien sostuvo que el seleccionado comenzó "a construir algo nuevo, con cosas del ciclo anterior que son muy redituables y beneficiosas".

De todas maneras, el Tata no soslayó algunos puntos grises de su equipo en su primera presentación. "En el primer tiempo tuvimos pérdidas y por eso sufrimos un poco. A partir del primer gol hubo un rato de mucho dominio alemán. Con los cambios nos fuimos acomodando nuevamente", comentó.

El gol, las tres asistencias y la brillante actuación ubicaron a Ángel Di María un par de escalones por encima del resto en este encuentro. "Sigue creciendo, asombra su tranquilidad. No sé si hay 10 jugadores como él. Tiene mucho comprimiso con el equipo, con la causa, siente mucho jugar con su Selección", aseveró Martino, quien reveló que, al verlo jugar, se lamentó "porque no haya estado en la final del Mundial".

En cuanto a la ausencia de Messi, por una lesión, el entrenador se negó a hacer aclaraciones con respecto a los rumores alrededor de la falta del capitán. "Tengo una relación muy cercana y un diálogo muy fluido con él. Hay que dejarlo tranquilo. ¿Qué sentido tenía arriesgar ciertas cuestiones cuando este es un ciclo que recién comienza?", se preguntó.
0
0
0
0No comments yet