Popular channels

Martino habló del futuro de Tevez e Icardi en la Seleccion

El entrenador argentino se refirió a varios jugadores que tiene en su cabeza para futuras convocatorias, entre ellos los dos delanteros que hoy están en boca de todos.

Gerardo Martino ya vive a fondo lo que significa ser nada menos que el entrenador de la Selección argentina. Y pensando en el futuro, no desoye la voz popular y la gran actualidad de algunos jugadores, por lo que ya piensa en los delanteros Carlos Tevez y Mauro Icardi para sus futuras convocatorias.

Ambos jugadores, de altísimo nivel en la Liga italiana, están en consideración del ex DT de Newell's Old Boys y Barcelona de España, junto a otros nombres "nuevos" como el de Lucas Orbán, Federico Fazio y Mateo Musacchio.

Sobre el ex jugador de Boca, Martino opinó: "Yo lo veo únicamente de 9, no hay otro lugar. Ahora, en la competencia con Agüero e Higuaín. Y después son las decisiones que toma el entrenador", lo que deja entrever que Tevez está claramente en consideración del rosarino.

Pero también, en diálogo con diario La Nación, el Tata se refirió a Icardi y sus "problemas" de conducta: "Me cuesta condicionar a un futbolista por cuestiones que no tienen que ver con el fútbol. Si me das a elegir, prefiero futbolistas que sean futbolistas y que cuando tienen trascendencia que sea como el otro día que hizo tres goles", aseguró.

Finalmente, sobre algunos jugadores que no formaron parte del último ciclo de Sabella, Martino opinó: "Me entusiasma que Orbán y Otamendi vayan al Valencia y jueguen, que los del Benfica (Lisandro López, Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán) jueguen todos, que Vergini juegue en el Sunderland, el pase de Fazio al Tottenham".

Aunque Martino tampoco deja de lado del fútbol local, en el que también destacó algunos nombres que podría tener en cuenta: "Me gustan las apariciones de Kranevitter, de Lucas Romero, la confirmación de Maidana, de Funes Mori, Mercado, Vangioni y Milton Casco".

link: https://www.youtube.com/watch?v=MtAyQPEYSbI

link: https://www.youtube.com/watch?v=Vuoo6mOZrOM
0
0
0
0No comments yet