Check the new version here

Popular channels

Martino: "Me preocupan más los árbitros que lo que hace...



Martino: "Me preocupan más los árbitros que lo que hace el rival"






El "Tata" volvió a apuntar contra los referís en la antesala del partido ante Colombia. También se refirió al hecho que protagonizó Cavani en el duelo entre Chile y Uruguay. "Fue lamentable y no tiene justificación"



El "Tata" Martino arrancó la conferencia de prensa en la previa del duelo ante Colombia mandándole condolencias a la familia Maradona, apuntándole al arbitraje y criticando el manoseo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, en el duelo que protagonizaron ayer Chile y Uruguay.

"Esperamos que los árbitros hagan lo que corresponde. Necesitamos que los mejores árbitros de América actúen como tales", sentenció el técnico de la selección argentina, quien en las últimas oportunidades que habló, señaló que el arbitraje en la Copa América era demasiado permisivo.

En lo que respecta a la situación que vivió Cavani cuando Jara le tocó la cola y generó su inmediata reacción, el "Tata" aseguró que "fue un hecho lamentable y sin justificación". "Encima, la reacción del futbolista es mínima", agregó.

Javier Mascherano, que compartió la conferencia de prensa con Martino, también dio su visión sobre lo sucedido con el futbolista uruguayo. "Le tocó a un jugador que en los últimos días tuvo que vivir una situación familiar muy compleja", explicó, en referencia al accidente que protagonizó el padre del delantero y que terminó con la vida de un motociclista.

Martino aseguró que, por los jugadores que tienen ambos equipos de la mitad de cancha para adelante, es probable que el encuentro se defina antes de llegar a los penales. "Colombia va a tratar de cortar el circuito y no nos dejarán jugar cómodos", expresó Mascherano, en el análisis sobre su rival de mañana.

"Pekerman siempre para en campos equipos ordenados y equilibrados", sostuvo Martino, y explicó que su equipo tiene que concretar con mayor facilidad las jugadas que crea, y debe mejorar en el retroceso cuando le toca defender.

Mascherano aseguró: "Nosotros tenemos que condicionar el juego del rival y no que a nosotros nos condicionen el juego". El volante estará presente desde el arranque en el duelo de cuartos de final.





0
0
0
0
0No comments yet