Maru Botana pensó en suicidarse





Maru Botana reveló que el dolor que sintió tras la muerte de su hijo Facundo, de tan sólo seis meses, la llevó a pensar en el suicidio. Según sus dichos, la exitosa cocinerallegó a creer que su vida se había "arruinado" y que no podría salir a adelante.
 
"Fue un momento dificilísimo y creí que se me arruinaba la vida y que no iba a salir adelante", expresó Botana a recordar la muerte de su bebé en septiembre de 2008."Pensé: 'Flaca, andá, matate'", relató.
 
En una entrevista en "El mundo nos mira", Maru Botana contó que su hijo Agustín, quien por entonces tenía 9 años, le preguntó: "¿Para qué lo dejaste (a Facundo)?". El cuestionamiento del menor llegó porque en aquella oportunidad toda la familia estaba de vacaciones en San Martín de los Andes y el bebé había quedado al cuidado de sus abuelos.
 
Con relación a esta circunstancia, la cocinera relató: "Nunca me imaginé que iba a pasar esto, pero creo que, por otro un lado, te ubicás y pensás que fue hasta mejor que sus hermanos no hayan visto su hermanito muerto". Además, explicó cómo pudo sortear la situación. "Había cinco (niños) más y debía demostrarles que la vida valía la pena, se les caía su mamá, se les caía todo", remarcó.