Check the new version here

Popular channels

Maru Botana pensó en suicidarse





Maru Botana reveló que el dolor que sintió tras la muerte de su hijo Facundo, de tan sólo seis meses, la llevó a pensar en el suicidio. Según sus dichos, la exitosa cocinerallegó a creer que su vida se había "arruinado" y que no podría salir a adelante.
 
"Fue un momento dificilísimo y creí que se me arruinaba la vida y que no iba a salir adelante", expresó Botana a recordar la muerte de su bebé en septiembre de 2008."Pensé: 'Flaca, andá, matate'", relató.
 
En una entrevista en "El mundo nos mira", Maru Botana contó que su hijo Agustín, quien por entonces tenía 9 años, le preguntó: "¿Para qué lo dejaste (a Facundo)?". El cuestionamiento del menor llegó porque en aquella oportunidad toda la familia estaba de vacaciones en San Martín de los Andes y el bebé había quedado al cuidado de sus abuelos.
 
Con relación a esta circunstancia, la cocinera relató: "Nunca me imaginé que iba a pasar esto, pero creo que, por otro un lado, te ubicás y pensás que fue hasta mejor que sus hermanos no hayan visto su hermanito muerto". Además, explicó cómo pudo sortear la situación. "Había cinco (niños) más y debía demostrarles que la vida valía la pena, se les caía su mamá, se les caía todo", remarcó.



0
0
0
0No comments yet