About Taringa!

Popular channels

Marvel cancela Fantastic Four el 2015



Ya no es ninguna noticia que hay kilombo Marvel y Fox. Ahora los rumores que apuntaban a ciertas cancelaciones han sido confirmados por la sinopsis de lo que sería el último arco de los Fantastic Four titulado (muy forzadamente) The End is Fourever que comprenderá los números #642 al #645, siendo éste último un especial de tamaño triple.



En todo caso, es evidente que Marvel no quiere tener nada que ver con el desmadre que están armando en Fox con los cambios drásticos a los orígenes de su Familia Real llegando incluso a negarles la ayuda en la difusión y hasta a sacar los posters del equipo que había en las oficinas de la casa de las ideas por que sólo verlos irritaba a Isaac Perlmutter, el CEO de la compañía.

Y no sólo eso, también se le negó a Diamond Toys poder producir juguetes o mercancía de los personajes de los Fantastic Four y, se le ordenó a los artistas no dibujar al equipo o a cualquiera de sus personajes asociados en proyectos externos, y se estipula que los personajes no aparecerán en los especiales del aniversario 75 de la compañía. Cuático.




Se espera que el anuncio sea lanzado – y que los motivos sean explicados – oficialmente en la Comic Con que comienza este jueves en New York… en donde Juan Salvo ya con entrada en mano, por cierto.

Obviamente, es poco probable que los Fantastic Four se mantengan en el baúl de los cancelados para siempre. Puede que pase lo mismo que con Thor, que estuvo fuera de circulación por un par de años tras su muerte en el Ragnarok.


OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR.








SALUDOS!!!
0No comments yet
      GIF