Check the new version here

Popular channels

Marvel confirma la totalidad de la Fase 3 y más




MARVEL

CONFIRMA LA TOTALIDAD DE LA FASE 3

Y MÁS.


Black Panther, Captain Marvel, Captain America: Civil War, Thor Ragnarok, Inhumans y dos partes de Avengers: Infinity War, la compañía reveló la totalidad de sus planes hasta el 2019 en uno de los eventos cinematográficos del año....

Tras haberse conocido el primer adelanto de Avengers: Age of Ultron en días pasados -se esperaba que el avance viera la luz hoy, pero se filtró gracias a Hydra- Marvel Studios condujo un evento especial en El Capitan Theatre donde hizo una serie de anuncios vinculados a la Fase 3 dentro de su Universo Cinematográfico. Días atrás, por primera vez desde el inicio del armado de estas producciones conectadas, Warner Bros. y DC Entertainment le habían marcado la cancha a su compañía rival con el revelado de todo su cronograma de películas hasta el 2020. La respuesta de Kevin Feige y equipo no se hizo esperar, dado que se dio a conocer la totalidad de los títulos que tienen en marcha hasta el 2019.















Avengers: Age of Ultron tiene su estreno en cines previsto para el 1º de mayo del 2015, con lo cual se clausura la Fase 2 y se da inicio a la tercera con Ant-Man de Peyton Reed, que verá la luz el 16 de julio del 2015. El siguiente film en estrenarse es la tercera Captain America, de los hermanos Anthony y Joe Russo, cuyo lanzamiento está fijado para el 6 de mayo del 2016. Tras bromear que el título sería Captain America: Serpent Society, se reveló en forma oficial que se llamará Captain America: Civil War, algo que ya se había conocido con la novedad de que Robert Downey Jr. acompañaría a Chris Evans en este oscuro capítulo. Y además se confirmó que Doctor Strange de Scott Derrickson llegará a los cines el 4 de noviembre del 2016 y no el 8 de julio como previamente se había reportado. ¿Benedict Cumberbatch para el papel central? "Si lo tuviéramos confirmado, lo hubiéramos anunciado hoy", aseguró Feige.

El 2017 vendrá con cambios, dado que Guardians of the Galaxy 2 de James Gunn sufrió una modificación en su fecha de estreno. Originalmente prevista para el 28 de julio, se adelantó unos meses al 5 de mayo, lo que da cuenta de la confianza que el estudio tiene en esta secuela. Y la vacante de mitad de año no tardó en llenarse, dado que inmediatamente después se confirmó que Thor: Ragnarok será quien la ocupe. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se harán presentes en ella, no obstante no se confirmó nada más. Y los fanáticos que lo han reclamado durante años finalmente tienen su recompensa, dado que Black Panther llegará a las salas el 3 de noviembre de dicho año. Sin un director o guionista confirmado, se anunció que será Chadwick Boseman (42, Get on Up) quien ocupe el papel de T'Challa.

Cuando la línea temporal en pantalla llegó al 2018, Feige decidió saltear el 4 de mayo... lo confirmaría minutos después. Antes anunció que Captain Marvel se estrenará el 6 de julio, con lo que finalmente llegará el primer film de la compañía protagonizado por una mujer. Y para tranquilizar al público impaciente se aseguró que será Carol Danvers el personaje central. Inhumans, un film que se sabía recibiría la luz verde, será el que se estrene el 2 de noviembre del 2018... quizás Vin Diesel esté involucrado tal y como manifestó tiempo atrás, pero más allá de su fecha no hay confirmaciones. Y respecto a esa fecha del 4 de mayo, el anuncio era nada más y nada menos que Avengers: Infinity War Part I. Tiempo atrás corría el rumor de que Marvel separaría a este tercer capítulo de Los Vengadores en dos partes, algo que se confirma ahora dado que Avengers: Infinity War Part II llegará un año después, el 3 de mayo del 2019.

Todo esto es una dosis más que suficiente como para mantener a los fanáticos al borde de sus asientos a la espera de cómo se desenvuelve en pantalla este Universo Cinematográfico. Resta esperar que con el correr de los meses lleguen novedades acerca de quiénes tendrán a su cargo cada una de estas producciones. Y por si fuera poco, Feige adelantó que de haber más años después del 2019, podrían planificar nuevas películas. Hay mucha tela para cortar... ¡¿Emocionados?! .


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet