Check the new version here

Popular channels

Marvel explica por qué no van hacer Hulk ni Black Widow



Hulk (Mark Ruffalo) fue uno de los aspectos más destacados de "The Avengers", y Scarlett Johansson se ha convertido recientemente en una de las más grandes estrellas de cine, gracias al éxito de su película de acción, "Lucy". Razón por la que nos sorprende que ninguno de estos personajes vaya a tener su película individual.

El directivo de Marvel, Kevin Feige, ha hablado sobre esto, y ha dicho, con respecto a Hulk: "Yo no diría que está ausente en la cronología. Diría que Hulk va a aparecer en varias de esas películas, sobre todos en las de los 'Avengers', hasta el 2019 e 'Infinity War'. Mark Ruffalo participará en todas esas películas, y estamos muy contentos de que así sea. ¿Una película individual de Hulk? Nos encantaría hacerla, nos encantaría encontrar el hueco para colocarla, pero ahora mismo, Hulk aparecerá con sus amigos, en sus películas".




Y en cuanto a Black Widow: "Al igual que Hulk, las películas de los 'Avengers' serán en las que tenga un papel protagonista. Su parte en 'Avengers: Age of Ultron' es bastante grande, donde se realza y desarrolla mucho más su personaje. El plan que tenemos para ella en el resto de la saga 'Avengers' es muy, muy importante, y eje central, por cierto, de estas películas. Así que en lugar de sacarla de ahí o hacer una precuela, cosa que aún no hemos hecho, seguirá siendo parte del ímpetu y la continuidad del universo cinemático. Del que Widow es parte clave".

Feige añade que parte de los planes de Marvel es presentar a nuevos personajes y no estropear lo que ya está funcionando.


0
0
0
0
0No comments yet