Check the new version here

Popular channels

Marvel mata a Wolverine

Marvel anuncio oficialmente la muerte de uno de sus personajes mas emblemáticos: Wolverine



Wolverine ha sido muchas cosas en su vida: guerrero, renegado, héroe, samurai, profesor y director. Su vida ha sido un eterno sufrimiento dentro de las páginas del cómic, con un pasado tormentoso y un sinfín de tragedias. Sin embargo, fuera de las viñetas, Wolverine fue uno de los personajes más populares de la editorial Marvel, llegando inclusive a participar en cinco series al mismo tiempo. Pero a partir de la salida de Death of Wolverine #4 (escrita por Charles Soule y Steve McNiven), la historia del personaje encontró su fin.Desde el año pasado se venian dando algunos rumores sobre la muerte del personaje, cuando Bleeding Cool revelo que la empresa tenia planes diferentes con el personaje. Ahora, comienza una nueva era sin el mas 'fuerte' de los mutantes.

Su muerte ocurre luego de aparecer en historias como 'Avengers', 'New Avengers', 'Uncanny X-Men', 'Wolverine & The X-Men', entre otras. Sin embargo, su constante aparición cambia debido al revolcón editorial que se da luego de 'Marvel NOW', en el que se modificaron la mayor parte de los equipos de creativos, y Wolverine empieza a perder notoriedad.



Lo que ahora la empresa quiere hacer es introducir cuatro nuevos cómics y algunas miniseries para honrar al personaje como 'Death of Wolverine: Life After Logan', de Jeff Loveness, JoshuRea Fialkov y Rex Ogle y 'The Logan Legaci', escrita por Charles Soule, para conocer la reacción de los villanos ante la muerte del héroe.



Ahora, 'Wolverine & The X-Men', pasara a llamarse 'Spider-Man & The X-Men'. el arácnido Peter Parker sera quien reemplace al personaje en la Escuela Jean Grey. Sin embargo, debido a la popularidad, los fanáticos podrían esperar un pronto regreso aunque, según los expertos en este tipo de historietas, Disney y Marvel no tendrían interés de hacerlo hasta 2016, puesto que para ese año saldrá la nueva película de 'X-Men: Apocalipsis'

0
0
0
0
0No comments yet