Check the new version here

Popular channels

Marvel no pagará ni un dolar por los derechos de Spiderman



Sony tampoco le dará ni un dolar a Marvel de la taquilla que consiga con la película de Spiderman en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017.


La semana pasada se anunció el regreso de Spiderman a Marvel. Además se adelantó el lanzamiento de una nueva película monográfica sobre el personaje poniendo fin a las dos entregas de 'The Amazing Spiderman'. En aquél momento no se especificó la cifra económica de dicho acuerdo. La respuesta según Variety es cero.

Sí, Marvel no pagará ni un dólar a Sony Pictures por poder contar con el personaje dentro del metraje de la película 'Capitán América 3 Civil War'. Una aparición prácticamente confirmada al cien por cien, a falta de el comunicado oficial por parte de los estudios implicados.

Sony Pictures no tomará parte alguna en las decisiones sobre el proyecto de Spiderman en Marvel (para la citada 'Capitán América 3 Civil War'). En cambio Marvel sí que tendrá voz y voto dentro de lo que suceda con la nueva saga monográfica que Sony Pictures capitaneará de cara al estreno del 28 de julio de 2017. Una película para la cual Marvel ya "ajustó" su calendario de estrenos de dicho año para dejar espacio al regreso de Peter Parker a la gran pantalla.




Días atrás se barajaron cifras astronómicas acerca del regreso de Spiderman a Marvel. Pero finalmente Sony no verá un dólar de los ingresos de Spiderman en 'Capitán América 3 Civil War' y compartirá parte de los ingresos de la nueva saga monográfica citada para su estreno en 2017.

A priori suena como un acuerdo sumamente ventajoso para Marvel. Ya que su gran empuje en taquilla, con cintas de más de 1.000 millones de dólares de recaudación casi cada año, hacen que cuente con un gran poder dentro de las adaptaciones de cómic.

Los derechos cinematográficos de Spiderman fueron vendidos por Marvel cuando aún no era un estudio de cine, y ahora está claro que quiere recuperar a todos sus personajes. El próximo objetivo es 20th Century Fox y sus sagas como 'X-MEN' o 'Los Cuatro Fantásticos'.

Marvel también tendrá la última palabra para elegir al nuevo Spiderman del cine. Queda clara la salida de Andrew Garfield del personaje principal. Diciendo adiós, junto con Marc Webb, de su periplo de dos películas dentro de la saga.


0
0
0
0No comments yet