marvel no quiere otro ben affleck en sus films

Un poco de historia de daredevil

Daredevil es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964. El nombre del personaje significa temerario en español, pero en España Vértice lo publicó como Dan Defensor para justificar las dos "D" sobre su pecho, mientras que en algunos países de Hispanoamérica recibió el nombre de Diabólico. Hoy en día se publica con su nombre original en inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de "El hombre sin miedo".

La colección regular ha pasado por momentos memorables en la historia del cómic de superhéroes, como la etapa de Frank Miller en los 80, con líneas argumentales cómo la de "Born Again". Más recientemente, también cabe destacar la etapa de Brian Michael Bendis y Maleev, la de Ed Brubaker con Michael Lark al dibujo, o la última, con Mark Waid y Paolo Rivera.

Daredevil experimentó un cambio en los años ochenta, convirtiéndose en un personaje más oscuro, e incluso dirigido a un público más adulto, lo que le convirtió en una especie de personaje de "culto" dentro de las colecciones de Marvel, aunque es uno de sus personajes más populares.

Cuando Ben Affleck aceptó el papel de Batman en "Batman v Superman: Dawn of Justice", habló a menudo sobre su película "Daredevil", y admitió que fue uno de los momentos más negativos de su carrera.



Marvel está ahora trabajando en una serie de TV sobre "Daredevil" para Netflix, y promete que no cometerá los mismos errores que la película. "Cuando empezamos a hablar con nuestros actores y directores, con todo el debido respeto para la película, si queréis saber lo que no vamos a hacer, id a ver la película", dice Jeph Loeb de Marvel. "Si queréis saber lo que vamos a hacer, va a estar muy relacionado con el mundo de los cómics, pero también tendrá vida propia. Esperamos y confiamos que sea el principio de algo muy emocionante en Netflix".

Loeb contestó a la pregunta que los fans han estado formulando desde que se anunció la serie, que es ¿dónde estaba Daredevil durante los acontecimientos de "The Avengers"?




A lo que contesta: "Cuando vi 'The Avengers', que es una de mis películas favoritas, durante la escena donde el cielo se abre y vienen los Chitauri y hay una gigantesca batalla cerca de Grand Central Station... Incluso en el cine, pensé: 'En el verdadero universo de Marvel, si caminas unas diez manzanas más y una avenida hacia atrás, hay un sitio llamado Hell's Kitchen, y en ese mundo hay personajes como Daredevil y Jessica Jones y Luke Cage, Héroe de Alquiler, y esos personajes no se van a ver involucrados en un incidente bélico a escala de universos. Eso es lo que hacen los Avengers, y lo hacen muy, muy bien, y sus películas son increíbles. Queremos tener la oportunidad de contar historias sobre nuestros héroes a nivel callejero, y cómo podrían interactuar con el universo de Marvel sin que parezca que no está relacionado y que se vea como parte de ese universo".


¿MARVEL LO HACE PARA PEGARLE A BEN AFFLECK POR LA PELICULA DE BATMAN?
USTEDES QUE OPINAN??