Check the new version here

Popular channels

Marvel planea película propia de la sexy 'Viuda Negra'!



El proyecto de la 'Viuda Negra' es una realidad y ya hasta el director de 'Juego de Tronos' y 'Constantine', Neil Marshall, se propuso para dirigirla



Marvel prepara una entrega de cintas de superhéroes y ya tiene fechas planeadas para sus lanzamientos hasta el 2019, sin embargo, el rumor de que una heroína pueda protagonizar una cinta crece, y de acuerdo con varios medios internacionales el proyecto de filmar la Viuda Negra existe.

Incluso el reconocido director británico, Neil Marshall, se ha ofrecido para dirigir la cinta de 'Natasha Romanoff', según declaró a Vanity Fair.

"Me encantaría hacer una película sobre la Viuda Negra. Es perfecta. El personaje es muy interesante, no tiene súper poderes, pero sí habilidades extraordinarias... Y el mundo del que proviene. Me resulta fascinante su pasado como asesina a sueldo del K.G.B.", explicó el director de Juego de Tronos y Constantine.




Aunque aclaró que no le gusta mucho trabajar en cintas de superhéroes: "Creo que me gustaría rodar una gran película protagonizada por una mujer fuerte, fuera o no una (película) de superhéroes... Me gustan más los personajes como el de Scarlett Johansson en 'Lucy' (cinta que también protagoniza) y menos aquellos que tienen súper poderes porque no me puedo identificar con ellos. Casi nunca los matan y tienen muchas probabilidades de volver cuando sucede".

Estas declaraciones se suman a las del guionista David Hayter, autor de X-Men y X-Men 2, quien hace poco confirmó que no le importaría hacer un libreto sobre 'Natasha Romanoff'.




0
0
0
0No comments yet