Check the new version here

Popular channels

Marvel prepara una película y serie de Hulk




Lou Ferrigno confirma que están trabajando en ambos proyectos. La serie será por CGI y queda más de un año para que vea la luz.


Hulk es uno de los personajes principales para Los Vengadores y después de ser el éxito de taquilla que fue esta reunión de superhéroes, salieron cientos de rumores de que podría volver a protagonizar una película en solitario, o incluso una serie de televisión.



Pero en una reciente entrevista el actor Lou Ferrigno, el actor de la antigua serie de televisión de Hulk, ha confirmado que en Marvel todavía están trabajando en la serie. Pero no solo en la serie, piensa que también van a hacer una película de Hulk en solitario, y que a la serie al menos le queda un año. De momento la próxima aparición de Hulk será en la segunda parte de Los Vengadores, pero parece que el personaje continuará en futuros proyectos de Marvel.

“Están planeando una serie de televisión y probablemente será con CGI. No creo que volvamos a ver a un Hulk de carne y hueso. Todavía queda bastante… En un año o así, creo que harán otra película suya en solitario”


Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará el 1 de Mayo de 2015.



Eso es todo! Date una vuelta por mis otros post!






Madre rusa toma fotos mágicas de sus hijos en su granja!






SALUDOS!!!!
0No comments yet