Marvel se mantiene firme en no mover a Capitán America 3

Marvel se mantiene firme en su decisión de no mover a Capitán America

En un principio Marvel Studios estableció el 6 de mayo de 2016 como la fecha adecuada para situar una película desconocida que posteriormente se concretó como la tercera entrega del Capitán América después de cosechar grandes críticas y cantidades de dinero con “Capitán América: El Soldado de Invierno”. El problema está en que DC retrasó su “Batman v Superman: Dawn of Justice” hasta la misma fecha que la del Capi por lo que ambas se estrenarán el mismo día. Ahora mismo parece que están en un pulso en el que ninguno de los dos quiere ceder.

Si ya Warner aseguró que no iban a mover su película, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha vuelto a hablar del tema y, como decimos arriba, no ha habido ningún avance limitándose a decir que pese a que quizá deberían cambiar la fecha, no lo harán porque se mantienen fieles a su plan y a su modo de hacer las películas.



De sus palabras se percibe que respeta y le gusta el cine que ofrece Warner Bros. (por lo menos las películas del Batman de Nolan) y también que un enfrentamiento directo hará daño a ambas producciones. Sea como sea también está al tanto de que ellos fueron los que pusieron esa fecha en un principio y que no tienen ningún motivo real para moverla, salvo la pérdida económica que se aplicaría también a Warner.