Popular channels

Marvel vs Capcom 3 en primavera de 2011




Capcom ha revelado nueva información de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, el nuevo juego de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3 que unirá los mundos de la editorial de cómics y el de los juegos de la desarrolladora japonesa.



La esencia del combate de Marvel vs. Capcom 2 se mantiene en esta tercera parte, que optará por unos gráficos tridimensionales sobre la última versión del motor MT Framework. Además de los personajes desvelados hasta ahora (Chris Redfield, Hulk, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Ryu), se suman Capitán América, Felicia, Deadpool y Dante en su versión de Devil May Cry 3. Capcom está poniendo mucho empeño en los detalles y hacer que cada uno actúe tal y como se espera de su estilo de lucha o personalidad, por ejemplo, con las posturas de provocación de Dante.



Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe. La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.



El sistema de equipos de tres seguirá contando con tipos de asistencia alfa, beta y gamma. Capcom está intentando simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.







FUENTE
0
0
0
0No comments yet