Check the new version here

Popular channels

Más cadetes denunciaron la existencia de un fantasma

POLICIALES
22 DE MARZO 2015 - 09:10

Más cadetes de la Policía Federal denunciaron la existencia de un fantasma







Dos compañeras de María Fernanda Ledesma, la cadete de la Policía Federal que denunció haber sido atacada por un fantasma, contarondistintos episodios que confirmarían la existencia de un espíritu en laescuela Comisario General Juan A. Pirker. 

Una compañera de Ledesma dijo que, dentro de la habitación 11, sería su cama la que estaría embrujada mientras que una superiora del lugarconfirmó las versiones




Según informó el blog PolicialesAhora, Ledesma se encontraba realizando una guardia en la Mesa de Vigilancia del pabellón Femenino de la escuela Juan A. Pirker, cuando escuchó ruidos extraños que provenían de la habitación 11, que se encontraba vacía.

En ese entonces, la mujer llamó a su superior, identificado como Goycochea. Al llegar, el hombre revisó el lugar y le pidió a la mujer que se quede en el pasillo sin ingresar a ningún cuarto. El superior comprobó que en ese lugar ciertamente no había nadie.

Momentos después, la mujer volvió a escuchar ruidos extraños por lo que se acercó al lugar y fue ahí que, según relató, una sombra negra se le avalanzó y la atacó.

La mujer fue corriendo hasta el baño y pudo darse cuenta que había sido rasguñada en la cara, brazo y pecho.

Inmediatamente la mujer realizó la insólita y poco creíble denuncia y fue atendida en el puesto médico donde se le practicaron las curaciones correspondientes.

El director del instituto dispuso de la presencia del comisario Jorge Amando Sansone, jefe del campo de Cadetes así como también de los oficiales de guardia cuando ocurrió el hecho para escuchar sus testimonios.

"El tema parece ser poco serio, pero es delicado pues la denuncia puede comprometer a quienes se encontraban cerca de la denunciante" señaló un vocero de la policía, que aseguró que el suceso está siendo investigado. 
0No comments yet
      GIF
      New