About Taringa!

Popular channels

Más Crónicas Vampíricas en el cine


La famosa saga literaria sobre vampiros de Anne Rice, será llevaba de nuevo al cine. Universal acaba de comprar todos los derechos de los diez libros y del undécimo que saldrá durante este año.



20 años después de la adaptación cinematográfica de “Entrevista con el vampiro” protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, Universal ha adquirido los derechos para comenzar una nueva franquicia. De esta manera no se sabe si empezarán con un remake o adaptaran otros libros pertenecientes a la saga. El acuerdo incluye también el nuevo libro titulado “Principe Lestat” como un guion que escribió el hijo de la autora, Christopher Rice, basándose en la novela “El ladrón de cuerpos“, cuarto libro de la saga. Los encargados de producción de llevar a la gran pantalla estas nuevas adaptaciones serán Brian Grazer (Una mente maravillosa), Roberto Orci y Alex Kurtzman (Star Trek).



Es una noticia bastante inusual ya que Anne Rice aseguró que no volvería a vender los derechos de sus novelas cuando en 2002 la adaptación de “La reina de los condenados” obtuvo un cuestionable resultado de calidad y éxito.

Personalmente lo veo como una buenan noticia. Las cronicas vampiricas reclamando su corona en el cine a ver si de una vez por todas se pueden desplazar a la cantidad de mamadas actuales que encima, son todas inspiradas de una manera u otra en la obra de Anne Rice. Solo espero que no la caguen (de nuevo) La reina de los condenados fue un verdadero desatino, salvo por su banda sonora no rescato nada.
Dejá tu comentario! Y antes de irte no olvides visitar mis otros post!


Preacher: Una Joya del Comic







10 misterios del sistema solar bastante confusos






Siete Castillos Actuales dignos de Game Of Thrones



SALUDOS!!!!!!
0No comments yet