About Taringa!

Popular channels

Más de 1.800 autos por hora circulan rumbo a la Costa Atlánt

Más de 1.800 autos por hora circulan rumbo a la Costa Atlántica

El éxodo turístico por el fin de semana largo se hacía sentir fuerte en la autopista Buenos Aires-La Plata y en la Autovía 2.



Más de 1.800 autos por hora circulaban esta tarde por la Autovía 2 rumbo a la Costa Atlántica, como parte del éxodo turístico por el fin de semana largo, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo indicó que, pasadas las 19, por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 circulaban 1.740 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica, cuando "en promedio la circulación por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos", consignó la ANSV en un comunicado.

Además, informó que tanto hoy como el próximo lunes se restringirá la circulación de camiones pesados en rutas nacionales y en los accesos a la Capital en la franja horaria de 18 a 23.59, a fin de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes de tránsito.

Esta tarde, la veda para camiones regirá en las manos ascendentes de los accesos a Capital, en tanto el lunes se aplicará en las manos descendentes de las autopistas Ricchieri, Ezeiza-Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires y del Sol.
0No comments yet
      GIF