Check the new version here

Popular channels

Más de 100 cazas participarán en maniobras militares rusas





Más de un centenar de aviones de la Fuerza Aérea rusa participarán en las maniobras que comienzan este lunes en el centro y el oeste de Rusia, comunicó este lunes el Ministerio de Defensa.
"En el simulacro actuarán la aviación y las fuerzas de defensa antiaérea de varias regiones del país.

En la primera etapa de los ejercicios la aviación se trasladará del Distrito Militar Oeste al Distrito Militar Central", indica la nota.

En la siguiente etapa se incorporará la aviación emplazada en aeródromos del sur: Armavir, Krimsk, Mozdok, Morózovsk y otras localidades.

"En total participarán más de 100 aeronaves comos cazas Su-27, MiG-31 y Su-34, bombarderos tácticos Su-24 y helicópteros Mi-8, Mi-24 y Mi-28N Cazador Nocturno", agrega la nota.
Durante el simulacro, la aviación "atacará" objetivos aéreos y terrestres en polígonos desconocidos en el sur de Rusia.

A su vez aviones nodriza IL-78 reabastecerán en vuelo a varios cazas y bombarderos MiG-31 y Su-34 al norte del Círculo Polar Ártico. Como resultado, la autonomía de vuelo de esos aviones se duplicará alcanzando ocho horas.

Los ejercicios de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea se enmarcan en el plan de instrucción del Ejército ruso y se prolongarán hasta el 8 de agosto.

















































0
0
0
0No comments yet