Check the new version here

Popular channels

Más de 120 mil hinchas de boca habilitados para votar

será exactamente el número de residentes bolivianos habilitados para emitir su sufragio y elegir al próximo presidente del país vecino que, según marcan las encuestas, sería nuevamente Evo Morales.

Por eso el embajador de ese país en Buenos Aires confirmó que habrán habilitados unos 45 centros donde los bolivianos podrán emitir su voto.

También aseguró que hay "una enorme expectativa" de cara al domingo y resaltó que, gracias a los organismos locales, la votación "será un éxito".

De esta manera, Liborio Flores, afirmó que espera una "masiva participación" de sus compatriotas en Argentina, aunque el listado se haya elaborado sobre los más de 400 mil bolivianos que residen en nuestro país.

“Es un potencial enorme a futuro, no sólo para instancias electorales, sino para darles documentación, para registrarlos", remarcó Flores en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

Para Flores, "será una votación histórica" dado a que hablará la voluntad del pueblo después de nueve años de "estado Pluricultural".

Los barrios donde estarán ubicados los centros de votación, serán los siguientes:

Capital: Once, Recoleta, Liniers, Parque Avellaneda, Flores, Nueva Pompeya, Villa Lugano y Villa Soldati.

Conurbano: La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Quilmes, La Plata, Escobar y Pilar.
0
0
0
0No comments yet