Popular channels

mas de 40 muertos en Michoacan en enfrentamiento

Enfrentamiento deja más de 40 muertos en Michoacán

Se enfrenta Cartel Jalisco Nueva Generación con policías; entre los muertos hay dos policías federales

Este viernes, fue registrado un enfrentamiento entre presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fuerzas policíacas.



Michoacán, México.- A partir del enfrentamiento que se registró en Tanhuato, Michoacán, entre presuntos delincuentes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fuerzas federales, en el que perdieron la vida más de 40 personas, la Policía Federal decomisó un arsenal, además de que se logró la detención de tres presuntos agresores, revelaron autoridades de la Policía Federal.

En un reporte preliminar, se informó que en el enfrentamiento fueron abatidas más de 40 personas, presuntos integrantes de la organización criminal, mientras que un elemento de la Policía Federal perdió la vida y dos más resultaron heridos.



Los elementos de la Policía Federal fueron agredidos después de las 09:00 horas por sujetos que viajaban a bordo de varias camionetas, quienes comenzaron a disparar, en las inmediaciones del Rancho El Sol, en el municipio que colinda con Jalisco.

En el lugar las autoridades incautaron 42 armas largas -en su mayoría R15 y calibre 7.2-; así como un lanzacohetes y un arma Barret calibre 50 antiaérea, un arma corta.





Ante los hechos autoridades federales informaron que viajan a Michoacán, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido con los mandos de la Policía Federal, y se prevé que den una conferencia de prensa en las próximas horas en la entidad.

0
0
0
0No comments yet