Canales populares

Más de cuatro kilos de marihuana en un VW Fox azul







Más de cuatro kilos de marihuana en un VW Fox azul
Agentes del Departamento Drogas Peligrosas interceptaron, este sábado, un automóvil con más de cuatro kilos de marihuana en su interior. El operativo se realizó mientras trabajaban en un operativo rutinario. Aprehendieron al conductor de 35 años. Esquivó es control y lo atraparon a unos metros.







Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 18,45, los agentes antinarcóticos realizaban un control en inmediaciones del cruce de la avenida Alvear y ruta nacional 11. Luego de varios minutos, vieron que un vehículo Volkswagen Fox, azul salía de Fontana. Iba conducido por un joven que apenas reconoció a los efectivos esquivó el control.

Rápidamente, los efectivos los siguieron unos metros y lo interceptaron. Mientras unos agentes identificaron al conductor otros comenzaron a revisar el rodado. Así encontraron seis panes de marihuana distribuidos en el asiento trasero y en la gaveta.
Frente a esta novedad, los agentes procedieron a aprehender al conductor y secuestraron los estupefacientes. Seguidamente, realizaron las pruebas de campo y establecieron que se trataba de 4.600 gramos de marihuana.
Por su parte, el conductor del rodado fue trasladado al Departamento actuante donde fue notificado por infracción a la Ley  23.737 de estupefacientes. Intervino el Juzgado Federal de la Provincia.



Mientas tanto en mi rancho...

       
  


 
0No hay comentarios