Check the new version here

Popular channels

Más de muñecas inflables

Escándalo con cuática en oficina de correo
En Alemania confundieron muñeca inflable con bomba



BERLÍN (Karl Heinz Küchen, corresponsal permanente).- Una muñeca inflable, de esas que se usan con motivaciones sexuales, dejó la tendalada en una oficina de correo alemana. Y no es que los ottos se hayan puesto colijuntos, lo que pasa es que la confuncieron con una bomba.
La policía alemana informó que la media cuática del miércoles, en la oficina de correo de Chemnitz, al este de Alemania, se debe a que el paquete de un momento a otro comenzó a vibrar. Con julepe, llamaron a la poli.


Desactivarla


Llegaron raudos unos policías tipo Swat, pero en alemán. Ellos sacaron del área de peligro a los curiosos y, con todo tipo de artefactos electrónicos, abrieron el paquete para desactivar el explosivo.
Pero se encontraron con una muñeca inflable de tamaño natural, que dentro tenía el dispositivo electrónico que vibraba y emitía los ruidos sospechosos, que eran en alemán algo así como: "Mehr, mehr, mehr!! Ich liebedich maine kleine hunde!! Aprietenmenstruchenbajen!!". En una traducción libre del germánico se puede interpretar como: ¡Más, más, más! ¡Te amo mi pequeño perrito! ¡Aprietame-juerte-no-te-bajes!".

Ya recuperados del susto y aguantándose la risa, los polis ottos llamaron al remitente del paquete. Este resultó ser un hombre que quería devolver la muñeca porque le había salido en malas condiciones: Se activaba sola en los momentos más inadecuados.


0
2
0
0
2Comments
opablo

indignante...

0
locolope

😟

0