Check the new version here

Popular channels

Mas despidos: Tagliaferro echó a 27 personas en Salud



El intendente de Morón echó a 27 trabajadores de Centros de Atención Primaria de Salud.




A la ola de despidos que se lleva a cabo en la gestión del presidente Mauricio Macri, se sumó la del intendente de la localidad bonaerense de Morón, Ramiro Tagliaferro. El marido de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, echó a 27 trabajadores que desempeñaban tareas en distintos Centros de Atención Primaria de Salud.

Desde el bloque de concejales del Frente para La Victoria (FpV) de esa localidad repudiaron los despidos. "Vemos como un hecho muy grave que desde el gobierno se desprecie a los y las trabajadoras del Estado y en este caso de la salud", afirmaron.

Estos despidos son una muestra de por donde se plantea el ajuste de parte de la nueva administración y dan cuenta del poco apego que tiene Cambiemos a las políticas públicas, sociales, sanitarias, y de cualquier tipo que busquen igualar derechos en nuestra sociedad", expresó el bloque opositor en un comunicado.

La concejal del FpV, Florencia De Luca recibió en el Concejo Deliberante a una delegación de estos trabajadores para poner el bloque a disposición de ellos y sus familias.





0
1
0
0
1Comment
usu__ario

Que vamos a comer el 29?

0