Check the new version here

Popular channels

Más detalles de Uncharted 4: "nunca vi nada igual&quot

Nuevos detalles de Uncharted 4: "nunca vi nada igual"

Lo dice uno de los primeros en ver el trabajo de Naughty Dog en todo el mundo. "Parece de National Geographic".

Martin Sofiedal, autor del 'fan film' Uncharted: Ambushed, ha sido uno de los pocos privilegiados que han podido echar un primer vistazo al próximo Uncharted 4: A Thief's End, y según comenta a Gamereactor, ha quedado alucinado con lo visto hasta ahora, pues "nunca vi nada igual". Así describe su experiencia con el juego en desarrollo:

"Josh Scherr [jefe cinematográfico] me enseñó algunas ilustraciones conceptuales chulísimas de las escenas de acción planificadas, tanto de ciertos lugares (parece que Drake va a viajar un montón) como de las escenas de acción planificadas. Incluso me dijo que tuvieron que rechazar varias escenas de acción porque no iban bien con la historia".

"También me enseñaron algunos modelos de personajes del nuevo juego, y los detalles son increíbles, casi foto-realistas. Se lo comenté a Josh y me dijo que lo han debatido varias veces, ¿cuán realistas deberían ser los gráficos? Como la serie siempre ha tenido un look estilizado, decidieron ponerle más colores. Puede que sean los gráficos mejorados o los años que han pasado."



"Además fueron tan amables como para mostrarme un par de clips de gameplay. Josh me enseñó una escena en el interior de una especie de cueva con un gran socavón por el que entraba la luz. Esta iluminación demostraba realmente lo que han conseguido con las asombrosas sombras y la niebla. Parecía sacado de National Geographic. La hierba alta se mecía con el viento y reaccionaba a cada movimiento de Drake. Naughty Dog también ha mejorado el aspecto de los fogonazos de los disparos y los impactos de las balas, pero sigue siendo un poco exagerado, como siempre, con un toque muy auténtico".

"En el segundo clip de gameplay de Uncharted 4 Drake y otro tipo (que me recordaba a Flynn de Uncharted 2) con un listón más bajo en cuanto a moral y ética estaban discutiendo el posible plan de huida. Parecía que no se ponían de acuerdo, pero eso es todo lo que recuerdo".


Todavía no queda claro cuándo llegará al mercado el último capítulo de la serie de acción y aventuras de Naughty Dog, pero todo apunta a que será justo en un año, en otoño de 2015, sólo para PS4. Hay que recordar que Uncharted 4 lleva en desarrollo más de dos años, que su Nathan Drake da la cara (con arrugas) y que hay más noticias de Uncharted 4 al caer.





0No comments yet