Check the new version here

Popular channels

Mas detalles más de Genkai Tokki: Seven Pirates para PSVita



En el más reciente número de la revista Dengeki PlayStation se incluye una entrevista con Norihisa Kochiwa, productor del nuevo Genkai Tokki: Seven Pirates de Compile Heart para PSVita.



De ella nos llegan los siguientes detalles:

¿Qué les ha llevado a crear este juego como un RPG?

Dado que la desarrolladora Felistella sabe bien lo que se hace en cuanto a RPGs de Compile Heart, como con los Neptunia, decidimos que este nuevo juego sería un RPG.

¿Habrá personajes masculinos?

Ninguno. Nos estamos centrando en representar fielmente a mujeres de tiernos pechos.

¿Cuántas chicas aparecerán en el juego?

Habrá siete chicas principales, pero aparte de ellas aparecerán muchas chicas monstruo. También habrá unas partes muy animadas en las que monstruos extraños se vean en 3D.

¿Qué es el “Crecimiento de pecho”?

Con el sistema de crecimiento del juego, las chicas se tendrán que enfrentar a sus propios pechos, que crecerán a base de frotarlos. Frotándolos, las características mejorarán. No solo se podrán hacer más grandes, también más pequeñas. Con un pecho grande, el poder de ataque es mayor y la defensa igual. Cuando el pecho es más pequeño, se gana en velocidad.

Puede que a primera vista solo llame la atención el sex appeal del juego, pero nos estamos esforzando mucho en producir un buen contenido.

De momento el juego no tiene fecha de lanzamiento.

0No comments yet
      GIF
      New