Popular channels

Más dinero para Futbol-Argentina un país con buena gente

Buenas y buenas



La Nación decidió ampliar el presupuesto del FPT en unos 220 millones de pesos, con lo que alcanzará los 1.667 millones de pesos sólo en 2014.

El año próximo rozará los 2.000 millones.




Así, la televisación de los partidos de fútbol de Primera y el Nacional B se llevará unos 4,5 millones de pesos diarios destinados, el nivel más alto desde que el Estado decidió financiar este rubro deportivo.




Esa expansión del gasto en la televisación del fútbol equivale a un crecimiento del 18,2 por ciento en relación a los 1410 millones de pesos previstos inicialmente, en el Presupuesto sancionado por el Congreso en diciembre del año pasado.



Las necesidades financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que conduce Luis Segura, crecerían en unos 300 millones de pesos el año que viene, por lo que el presupuesto total rozará los 2.000 millones de pesos.



Los números arrojan datos alarmantes sobre el gasto: los 1667 millones que se llevará el FPT en todo el año ya superan la partida global de 2015, prevista en 1.634 millones de pesos en el Presupuesto promovido por el Poder Ejecutivo.



Teniendo en cuenta las constantes reasignaciones de partidas que el Estado le da al programa que depende de la Jefatura de Gabinete, ese número inicial seguirá creciendo paulatinamente.
En cinco años desde su creación, solamente en concepto de derechos el Fútbol para Todos incrementó su partida en un 177 por ciento, más que la mayoría de los programas que dependen de Gabinete.

El Fútbol una pasión







Gracias CFK por darnos este espectáculo gratis a todos!

0
0
0
0No comments yet