Canales populares

Mas muertos en el futbol

Violencia sin fin en el fútbol: otro muerto por una pelea entre barras de Ituzaingó

En la previa del partido con Victoria Arenas, por la Primera D, dos facciones de la hinchada de Ituzaingó se enfrentaron a balazos. Esta semana hubo otros dos muertos en un cruce entre Dock Sud y San Telmo







En la previa del encuentro ante Victoriano Arenas, por la Primera D, dos facciones de la barra de Ituzaingó protagonizaron una batalla campal que fue seguida por la represión policial. El saldo de estos hechos es de un muerto y al menos dos heridos. Además, la policía detuvo a 20 personas.

La víctima fatal fue un hincha de Ituzaingó que murió por un enfrentamiento a los tiros entre San Alberto y Aquino, las dos facciones de la barra.

Luego del caos que se produjo en el cruce entre los hinchas de San Telmo y Dock Sud, que dejó a dos personas fallecidas, en la tarde del oeste se volvió a vivir un hecho de violencia relacionado con el fútbol.

La batalla comenzó cuando un auto apareció en la escena y comenzó a disparar hacia los fanáticos que se trasladaban a pie rumbo al estadio. Como éstos también estaban armados, respondieron a los tiros, generando una balacera que dejó
más de 20 heridos y, al menos, un muerto.



http://www.infobae.com/2014/11/12/1608399-violencia-fin-el-futbol-otro-muerto-una-pelea-barras-ituzaingo
0
0
0
0No hay comentarios