Check the new version here

Popular channels

Mas muertos en la Argentina

El joven que era buscado desde el viernes murió atropellado por un camión en avenida Lugones

Lucio Correa tenía 17 años. Había sido visto por última vez tras asistir una fiesta electrónica. El accidente se produjo en la madrugada del sábado













El peor final. El joven Lucio Correa, que era buscado de manera desesperada por su familia desde el viernes, murió la madrugada del sábado, atropellado por un camión sobre la Avenida Lugones.

"Se encontraba en la morgue judicial a raíz de un accidente de tránsito del sábado, con intervención de la Policía Metropolitana, y estaba a la espera de su identificación. En la Policía de la Provincia se había radicado la denuncia", detalló Ricardo Pedace, subjefe de la Policía Metropolitana, en declaraciones a la prensa.

Lucio había sido visto por última vez luego de asistir a una fiesta electrónica en los bosque de Palermo (Figueroa Alcorta y Dorrego). Sus familiares realizaron la denuncia ante la Policía y se contactaron con la organización Personas Perdidas.

Además, junto a allegados de Lucio, comenzaron una campaña de difusión en los medios y las redes sociales con fotografías y características del joven.
0
0
0
0
0No comments yet