Mas nombres para el mundial

Los adelantados


Pekerman entregó una lista con 16 futbolistas que realizarán la convivencia de 48 horas en un convento de Madrid y que irán a la Copa del Mundo



En su estada en el convento devenido en hotel en las afueras de Madrid, donde pasado mañana el seleccionado llevará adelante una convivencia de 48 horas, José Pekerman definió los 16 apellidos confirmados para la lista definitiva de 23 que irá a Alemania. Y también demostró que apenas le quedan uno o a lo sumo dos plazas disponibles para el Mundial. Y en esta recta final parece encaminado a sacarle punta bien delgada a su lápiz para apoderarse de más certezas.

Finalmente, el misterio se develó y se corroboró todo lo que se venía anticipando en las últimas publicaciones de LA NACION DEPORTIVA MUNDIAL. ¿Qué se sabe? Que los elegidos para esta preparación irán a la Copa del Mundo y que a los nombres que entregó ayer la AFA hay que sumarles los de Germán Lux, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Pablo Aimar y Javier Saviola. Total de nombres seguros hasta ahora: 21 futbolistas. Y los dos lugares restantes se repartirán entre Martín Demichelis o Aldo Duscher y Julio Cruz o Rodrigo Palacio.


Fuente: LA NACION MUNDIAL

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/mundial2006/nota.asp?nota_id=803761


y acopla con este post

http://taringa.com.ar/posts/60718/Pekerman-adelant%C3%B3-parte-de-la-list.html