Check the new version here

Popular channels

Mas noticias estupidas

QUÉ SOLIDARIO: FALSO MÉDICO EXAMINA PECHOS DE MUJERES GRATIS


Los habitantes de Florida, Estados Unidos, están preocupados por la aparición de un médico a domicilio que ofrece gratuitamente auscultaciones de pecho a las mujeres.

El falso doctor es William Winikoff, tiene 76 años y fue arrestado luego de que dos mujeres le permitieran que les realizara un examen en sus departamentos, luego de que él se presentó como médico que salía de realizar una visita.

Según las autoridades, una mujer lo dejó entrar a Winikoff a su apartamento y éste comenzó su examen tocándole los senos y luego sus genitales, por lo que llamó rápidamente al 911. Pero él ya había salido del lugar y encontró una nueva presa: una mujer de 33 años que vive en el mismo complejo habitacional.

La policía interrogó a las víctimas y ambas declararon que creyeron que era doctor pero luego lo dudaron al someterse a sus "inusuales examinaciones". Mientras tanto, Winikoff fue arrestado y enfrenta los cargos por "Conducta Lasciva".


------------------------------------------------------------------------------------------------------


LE COBRARON US$ 150 MIL PARA SACARLE UNA MALDICIÓN


Las autoridades de Rusia están buscando a dos "místicas" que persuadieron a un estudiante a pagar 150 mil dólares para que le practiquen un exorcismo.

Según la policía, dos mujeres desconocidas robaron dinero y algunas joyas a su víctima con el pretexto de que le quitarían una maldición. El botín total fue calculado en 4,5 millones de rublos (160 mil dólares).

La víctima es una estudiante del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú. Una gran parte del pueblo ruso es altamente superticioso y gasta grandes sumas anuales en curanderos y medicina alternativa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


MÁS BARATO QUE EL ALQUILER: SE QUEDÓ A VIVIR 34 DÍAS EN UN CAFÉ


Un hombre que vivió durante 34 días en un café de la ciudad de Gifu, Japón, fue arrestado cuando se reusó a pagar la cuenta, según afirmaron fuentes policiales.

El hombre, un japonés desempleado de 37 años que se presentó como Kiyoshi Ikeda, fue detenido por fraude luego de que él mismo haya declarado que estaba en el café intencionalmente.

Los investigadores lo acusan de quedarse 34 días en el café comiendo y bebiendo sin la intención de pagar la cuenta que alcanzaba los 150.000 yens (1.270 dólares). Los dueños del local, que está abierto las 24 horas, llamaron a la policía el miércoles luego de descubrir que sólo llevaba encima 16 yens (0,13 dólares).




PD: sobre la segunda noticia... hay q ser pelotudo para dejarse hacer asi... Dios mio...
0
3
0
0
3Comments