About Taringa!

Popular channels

Mas Noticias sobre El Hombre de Acero y Ironman 3





Hola gente de Taringa por un lado esta Superman Man of steel y por el otro Ironman 3.(Perdón por la confusión del titulo hace un momento .

Superman of steel :

Nueva imagen promocional de El Hombre de Acero / Man of Steel y declaraciones de Russell Crowe




Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Primeras críticas de 'El hombre de Acero'! ¡Y son buenas!


El 21 de junio llega a los cines lo nuevo de Zack Snyder. Por el momento, Warner Bros Pictures ha ofrecido proyecciones de prueba con unos resultados muy positivos.

A tan solo cuatro meses de la esperadísima vuelta de Superman con El hombre de acero, los intentos de Warner Bros Pictures por convertirlo en el filme más esperado del 2013 están surtiendo efecto. El nuevo proyecto del director Zack Snyder, con Henry Cavill como Clark Kent, Amy Adams como la periodista Lois Lane y Russell Crowe como el líder del planeta Krypton, narrará los inicios del superhéroe sin tener en cuenta los sucesos relatados en Superman Returns, la anterior (y fallida) entrega. Nuevas noticias confirman que algunos ejecutivos y familiares ya han podido disfrutar de una versión terminada del filme, aunque no en 3D. En general, las reacciones han sido muy favorables (hay que tener en cuenta que muchos de los asistentes eran fans y familiares).


La Web Joblo ha recogido algunas de las opiniones:
- Imagina una historia de Nolan pero con los efectos visuales y la acción de Snyder.
- Es la mejor película del año.
- Hay muchísima acción con Superman pateando todo tipo de traseros.
- Han eliminado mucha acción de los trailers. La están reservando.
- No es ni tan seria ni tan brusca como sugieren los trailers.
- La película ya está terminada, salvo el formato 3D, del que se están encargando ahora.

¿Podríamos suponer, entonces, que por fin Superman va a hacer justicia al título de El hombre de acero?







'Iron Man 3': ¡Vistazos a la armadura Heartbreaker, la Anti-Hulk y la del Espacio!

La "Segunda Fase" de Marvel se inicia el próximo 26 de abril en España con las nuevas aventuras de Tony Stark (Robert Downey Jr.). ¿Podrá el Vengador Acorazado contra El Mandarín?

Una de las primeras armaduras filtradas ha sido la denominada Heartbreaker Armor, una coraza inédita en el mundo Marvel que no habíamos visto en el cuerpo de Robert Downey Jr. hasta ahora. La Casa de las Ideas ha querido guardarla como oro en paño, pero al final ha sido imposible guardar el secreto. Y es que, de acuerdo con los últimos rumores, esta será la armadura que utilizará el millonario y playboy para combatir contra El Mandarín (Ben Kingsley) al final de la película.


No menos importantes son la Hulkbuster y la armadura del Espacio. Como su nombre indica, la primera es un modelo de coraza creada por Tony Stark para enfrentarse al todopoderoso Hulk (Mark Ruffalo). Y su aparición tendría mucho sentido, sobre todo si se cumplen los pronósticos que señalan que Marvel rodará para su "Tercera Fase" un filme basado en Planet Hulk. En principio, el proyecto ha sido desmentido pero... ¡Nunca se sabe! ¿Por qué existe el boceto, entonces? Mientras, la segunda confirmaría en parte los rumores que aseguran que Tony viajará al espacio al final del filme para encontrarse con Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt, Parks and Recreation) y sus Guardianes de la galaxia. ¿Cuál te gusta más?







Namor, el Príncipe Submarino, ¿para la "Tercera Fase" de Marvel?



'Iron Man 3', con Tony Stark como Robert Downey Jr., se estrena el próximo 26 de abril seguida por 'Thor: El mundo oscuro', que llegará a los cines españoles el 31 de octubre.

¡Hagamos números! La "Segunda Fase" de Marvel se inicia con Iron Man 3 (26 de abril), seguida por Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Poco después, Ant-Man (6 de noviembre de 2015) inaugurará la "Tercera Fase", para la que también suenan Doctor Extraño... ¡Y ahora Namor, el Príncipe Submarino!


Dentro de un reportaje sobre Iron Man 3, la revista Empire se ha dedicado a especular sobre los próximos proyectos de Marvel Studios. Y, para empezar, habla de nuevas aventuras protagonizadas por el Vengador Acorazado (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans) si sus nuevas secuelas tienen éxito, además de la superanunciada película en solitario de Hulk (Mark Ruffalo), que quizá siga la trama de Planet Hulk. Y ahí es cuando, junto a Ant-Man y Doctor Extraño, la publicación habla de un filme sobre Namor, justo antes de Los Vengadores 3 planeada alrededor de 2018 con el regreso -de nuevo quizá- de un Hulk enfurecido y la adaptación del cómic World War Hulk. ¿Has conseguido seguirnos?

Puede que se trate de pura especulación, pero si analizamos la rumorología, la verdad es que tiene mucho sentido. La película de Ant-Man ya ha sido anunciada oficialmente por Marvel y el presidente de los Studios Kevin Feige también ha señalado a Doctor Extraño como sl siguiente superhéroe a adaptar. ¿Viggo Mortensen? ¿Patrick Dempsey? Si lo nuevo de Iron Man, Thor y Capitán América sigue teniendo éxito, lo normal es que la Casa de las Ideas siga queriendo hacer caja. Y sobre el Coloso Esmeralda, todavía está por ver que Marvel se arriesgue con una historia tan cruda como la de Planet Hulk.

Lo que es más sorprendente es que Empire dé casi por seguro a Namor para una película en solitario; incluso por delante de Pantera Negra, otro de los superhéroes codiciados por Marvel que podría ser relegado a la "Cuarta Fase". ¿Ha hablado Kevin Feige con la prestigiosa revista de un futuro filme sobre el Príncipe Submarino? ¿Acaso aparecerá en una escena post-títulos de crédito de Los Vengadores 2 como presentación? Namor es hijo de un ser humano y una atlante y, aparte de poder respirar debajo del agua, puede volar gracias a alas en sus tobillos y controlar a las criaturas marinas.



0No comments yet