Check the new version here

Popular channels

Mas problemas de Microsoft a sus usuarios

Microsoft quiso arreglar un problema, pero generó otro a los usuarios



La última serie de parches para solucionar problemas en productos como el Microsoft Office y el Internet Explorer creó un verdadero dolor de cabeza entre un nutrido grupo de usuarios que lo instalaron sin saber a qué se exponían. Sepa si usted puede tener problemas

Los foros de Microsoft comenzaron a llenarse de mensajes de usuarios con problemas en sus equipos desde hace algunos días. Ahora, diversas empresas de seguridad y la misma compañía de Bill Gates terminaron por revelar el misterio de por qué algunos equipos mostraban fallas.

Empresas de seguridad como Patchlink aseguraron que el último parche de seguridad lanzado por Microsoft la semana pasada es incompatible con algunos programas de Hewlett-Packard, el firewall Kerio y una versión antigua de la Google Toolbar.

Al momento de explicar el por qué del fallo, la empresa de seguridad dijo que la actualización de seguridad de Microsoft afecta diversas aplicaciones de Internet que utilizan versiones específicas de la tecnología Java. La razón es que los cambios han generado cambios en la manera en la que el navegador administra los controles ActiveX.

Es por ello que la Google Toolbar 3.0.129.2 también exhibe problemas: los usuarios podrían tener problemas cuando deseen cerrar una ventana con un control Active X inactivo. Este error no será solucionado por Microsoft ya que el megabuscador presentó en marzo una actualización de su popular producto.

Según consta en los foros de Microsoft, los usuarios ven que el equipo queda “congelado” cuando quieren guardar o abrir documentos. Asimismo, el Internet Explorer no es capaz de realizar búsquedas en algunas páginas web.

Sin embargo, Microsoft anunció que dará soluciones para los programas Share to Web de HP y el firewall Kerio. El mencionado software es el que entrega la compañía cuando el usuario compra una cámara digital, impresoras, scaners y algunas lectoras y grabadoras de CD y DVD.




panzer by infobae
0
8
0
0
8Comments