Popular channels

Mas problemas para las Modelos Mulas

Encuentran hachís en la ropa interior de una de las modelos argentinas presas en España



* La droga fue encontrada por una funcionaria en las prendas íntimas de la modelo Belén Tellez.
* Como consecuencia fue traslada a una unidad más peligrosa.


La modelo argentina Belén Tellez presa en la cárcel española de Wad Ras desde octubre por tráfico de drogas, fue trasladada de su unidad a una más peligrosa luego de que una guardia encontrara en su ropa interior una pieza de la droga llamada hachís.

El suceso ocurrió el 28 de mayo, día en que recibió la visita de uno de sus familiares y antes de la finalización del tiempo autorizado la joven de 21 años pidió a los funcionarios terminar el encuentro. Los vigilantes, entonces, pidieron a la jefa de servicio realizar un cacheo integral, por el que se encontró la pieza de hachís.

A modo de castigo, la presa fue trasladada de la unidad residencial en la que se encontraba -donde sólo están las presas de mejor comportamiento- a la preventiva –destinada a las presas más conflictivas-.

Por otro lado, fuentes del servicio penitenciario contaron que Belén Téllez se distanció de su compañera Jéssica Almada, la otra modelo también encarcelada junto con ella y por el mismo motivo.
Mientras que la primera logró hacer un grupo de confianza con el cual pasa gran parte del día, la segunda apenas se relaciona.

En tanto, los padres de Belén se desplazaron a Barcelona pocos meses después del encarcelamiento de su hija, donde luchan por la libertad provisional de su hija y su compañera.

Las modelos fueron detenidas el pasado 29 de octubre por la Guardia Civil cuando llegaron al aeropuerto El Prat de Barcelona para hacer unas fotos en esa ciudad española acompañadas por su manager, Alejandro Panno, en cuyo equipaje fueron encontrados 18 kilos de cocaína.

El representante, hoy también en prisión, defendió la inocencia de las jóvenes aunque negó la ser le propietario de la droga.


FUENTE
0
0
0
0No comments yet