Más problemas para los usuarios del Internet Explorer

Dos empresas de seguridad informática se hicieron eco de un nuevo agujero de seguridad en el popular navegador de Microsoft. Por el momento, a pesar de las advertencias, la compañía de Bill Gates dijo que investiga las causas y consecuencias del error.

El gigante informático Microsoft está investigando un nuevo problema en su Internet Explorer 6 que puede ocasionar que el explorador se quede "colgado", advirtieron expertos informáticos.
Los detalles de la vulnerabilidad se publicaron por primera vez la semana pasada en la lista de distribución Security Focus (www.securityfocus.com).



"No es nada sorprendente, pero parece haber un error muy interesante y aparentemente fácil de explotar en el Internet Explorer", señalaba el mencionado sitio.

La compañía de seguridad informática Secunia se hizo eco del problema con la publicación de una advertencia en la que indica que se trata de un "agujero" que puede ocasionar que el software se quede "colgado".



Microsoft señaló hoy al sitio de tecnología News.com que está investigando el asunto y que por el momento no tiene noticia de que se haya producido ningún problema relacionado con este error.

Una vez completada esta investigación, Microsoft podría lanzar una advertencia de seguridad o publicar el correspondiente parche a través de su boletín mensual, señalaron portavoces de la compañía.
fuente: Infobae

panzer