Check the new version here

Popular channels

Masacre de Kurdos en Kobane

El Estado Islámico en las puertas de Kobane: dramático pedido de ayuda kurdo

"Estamos solos", denuncian mientras los yihadistas se jactan de tener la ciudad a su merced y exhiben víctimas rivales en las redes sociales. Turquía asegura que no la dejará caer.








Los kurdos libran este viernes combates encarnizados contra el grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) a las puertas de la ciudad siria de Kobane, que Turquía ha prometido defender haciendo "cuanto pueda" para impedir que caiga en manos de los yihadistas.

"No queremos que Kobane caiga (...) Haremos cuanto podamos para que Kobane no caiga", afirmó el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu.

"Estamos solos. Pedimos a la comunidad internacional que se una a nosotros"

Una espesa humareda se elevaba sobre esta ciudad de mayoría kurda del norte de Siria, y los disparos de obuses de mortero se sucedían, ha comprobado la AFP desde la frontera turca, a unos pocos kilómetros de distancia.

Pese al avance constante de los yihadistas, no se tiene constancia que la coalición dirigida por los Estados Unidos haya intensificado los bombardeos. Mientras tanto, la agencia turca DHA muestra la ciudad de Kobane en vivo.
0
0
0
0
0No comments yet