Check the new version here

Popular channels

Masacre en Yemen


Masacre en Yemen: Al Qaeda interceptó un autobús militar y ejecutó a 15 soldados

"Fue una masacre horrible y estamos aterrorizados por este acto de barbarie", contó un testigo del crimen realizado por un comando de la red terrorista. Afirman que cuatro de los secuestrados fueron degollados










Un jefe militar en Yemen informó que este viernes sufrieron el ataque de un comando de Al Qaeda, que secuestró y ejecutó a 15 soldados en la provincia de Hadramut, en el sureste del país.

Los terroristas interceptaron el autobús en el que viajaban las tropas cerca de la ciudad de Shibam y los trasladaron hasta la localidad de Huta, donde fueron ejecutados. Testigos afirmaron que cuatro de los soldados fueron degollados y los otros baleados.

Antes de la ejecución, que fue realizada en público, el jefe del comando, quien se hace llamar Jalal Belaïdi Abu Hamza al Zinjibari, tomó la palabra para estimular a sus hombres antes de dar la orden de ejecución. "Fue una masacre horrible y estamos aterrorizados por este acto de barbarie", contó a la AFP uno de los residentes, que fue testigo de la ejecución y que pidió no ser identificado por temor a represalias.

Este nuevo incidente tuvo lugar 24 horas después de que 11 presuntos terroristas de Al Qaeda y cuatro soldados yemeníes murieran en ataques contra dos puestos del Ejército en esa provincia.

Al Qaeda en la Península Arábiga es un grupo muy activo en varias zonas de Yemen y aprovecha la debilidad del gobierno central desde que en 2011 fue expulsado del poder el presidente Ali Abdalá Saleh por una insurrección popular.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New