Check the new version here

Popular channels

Mascherano fue elegido como el mejor jugador del Barcelona

El mejor Jefe



Javier Mascherano fue elegido como el mejor jugador del Barcelona en la temporada 2013/14 por encima de Messi, Iniesta, Neymar o Xavi. El volante argentino recibió el premio "Aldo Rovira" por "su espíritu colectivo y sus compromisos con el club a lo largo de la temporada".

Javier Mascherano es uno de los jugadores más importantes que tiene el Barcelona desde hace algunos años. No sólo por su gran rendimiento con la Blaugrana, si no que la capacidad del argentino para adaptarse a varias posiciones lo convierten en uno de los pilares de este equipo y le han dado la posibilidad de quedarse con el premio "Aldo Rovira temporada 2013/14". Este galardón es entregado al mejor jugador de la institución culé a lo largo de todo el año.

Masche, quien obtuvo este premio por primera vez, resultó victorioso tras una votación (se impuso por encima de Messi, Iniesta, Neymar...) en la que participaron los representantes de los principales medios de comunicación: Josep Maria Bartomeu (presidente del Barcelona), Andreu Subies (encargado de la federación catalana), Ramón Alfonseda (de la agrupación de jugadores) y Josep Rovira. "Lo consideramos ganador por su espíritu colectivo y sus compromisos con el club a lo largo de la temporada", declaró el jurado. El Jefecito no es el primer argentino en ganar este premio: Messi fue elegido en otras tres ediciones.
0
0
0
0No comments yet